Estetica profesional

Inicio | Noticias | Foros | Agenda de eventos | Newsletter | Añade a favoritos | Contacta | FB | YT | BL | TW

Alta Área Profesional
|
Carrito Solicitudes

PABELLÓN ESTÉTICA
Buscar producto en BellezaPRO.com
» Búsqueda avanzada
» Ultimas búsquedas
Ir a peluqueria

Actualidad de estética



Pulsa en la flecha para ver otros productos de Christina Cosmetics Christina Cosmetics
Christina Cosmetics
Tratamientos profesionales Tratamientos faciales - Wish - Tratamiento rejuvenecedor
Enlarge picture of WISH - TRATAMIENTO REJUVENECEDORAmpliar
Compartir
 
Precio: Solicita más información
Pulsa el botón para que Christina Cosmetics se ponga en contacto contigo y recibir gratuitamente más información sobre este producto, servicio, curso o evento (precio, cómo y dónde comprarlo, etc.).
 
Christina Cosmetics
Dirección:
Gran Via, 630 - 4ª planta
08007 Barcelona (Barcelona)
España

Te informamos en
+34 93 270 28 XX +34 93 270 28 76

e-mail: Enviar e-mail
Web: www.christinacosmetics.es/es
Descripción:
Las hormonas de la juventud disminuyen de forma natural con la edad. Los tratamientos Wish aprovechan los últimos avances científicos para devolver a la piel sus propiedades rejuvenecedoras y protectoras, mejorar la elasticidad epidérmica y reforzar la cohesión intercelular. Asimismo, los tratamientos Wish estimulan eficazmente los mecanismos antienvejecimiento del propio organismo. La piel envejecida se transforma y recupera, desde el interior, la estructura de una piel más joven, así como la funcionalidad y el aspecto de antaño.
No renuncies a nada.

El tratamiento de Christina especialmente desarrollado para pieles maduras que desafía el envejecimiento..

El problema
Las arrugas, la falta de luminosidad y el adelgazamiento de la piel son síntomas bien conocidos e inevitables del envejecimiento cutáneo. Ocasionados por procesos naturales como la pérdida de elasticidad de la piel, los movimientos musculares que dan lugar a líneas de expresión, la pérdida natural de agua, los radicales libres, los desequilibrios hormonales, la ralentización del metabolismo y el adelgazamiento natural de la piel, estos síntomas típicos de las pieles maduras se agravan aún más debido a factores externos como las radiaciones solares, la contaminación, las inclemencias meteorológicas y el estilo de vida (dietas desequilibradas, consumo de alcohol, tabaco o medicaciones).En las pieles maduras, la prevención antienvejecimiento no es suficiente: conseguir que el cutis parezca más joven exige un extenso tratamiento proactivo para corregir las causas internas del envejecimiento, ya bien arraigadas, como son los daños (a menudo graves y extensos) en la estructura celular de la epidermis próxima a la dermis, donde se desarrollan las fibras de colágeno responsables de la elasticidad de la piel. La mayoría de los tratamientos antienvejecimiento se centran más bien en la prevención de los primeros síntomas que presentan las pieles maduras, como arruguitas y arrugas profundas. Christina ha creado una gama revolucionaria y completísima de productos para utilizar en casa cuya eficacia se completa con un novedoso tratamiento realizado en el centro de estética para atacar y combatir las causas concretas del envejecimiento de la piel, tanto internamente desde la raíz, como externamente, con el fin de paliar los síntomas y conseguir un cutis de aspecto más joven.

Nuestra solución
Las hormonas de la juventud disminuyen de forma natural con la edad. Los tratamientos Wish aprovechan los últimos avances científicos para devolver a la piel sus propiedades rejuvenecedoras y protectoras, mejorar la elasticidad epidérmica y reforzar la cohesión intercelular. Asimismo, los tratamientos Wish estimulan eficazmente los mecanismos antienvejecimiento del propio organismo. La piel envejecida se transforma y recupera, desde el interior, la estructura de una piel más joven, así como la funcionalidad y el aspecto de antaño.

Beneficios a corto plazo del tratamiento Wish:
  • Incremento inmediato del 300% en el grado de humedad de ojos y cuello
  • Incremento duradero (8 horas) del 87% en el grado de humedad de ojos y cuello
  • Reducción de las arrugas en un 44%
  • Alisa un 60% la zona de los ojos y el cuello
  • Proporciona una textura de piel más clara, lisa y uniforme
  • Protege la piel de las radiaciones UV nocivas y de los contaminantes atmosféricos
  • Reafirma y revitaliza la piel
  • Incrementa los niveles de hidratación y humedad de la piel
  • Aporta agentes que combaten los radicales libres


  • Beneficios a largo plazo del tratamiento Wish:
  • Mejora hasta un 38% la elasticidad de la piel
  • Reduce las arrugas en un 38%
  • Contorno facial más terso y tonificado, incluida la zona de la mandíbula
  • Incrementa la vitalidad y la inmunidad de la piel
  • Aclara el color y el tono de la piel, proporcionando un aspecto más joven y uniforme
  • Incremento del 50% en el ciclo de vida de las células cutáneas sanas para un efecto antienvejecimiento óptimo
  • Reconstruye las células del tejido
  • Favorece el crecimiento y la diferenciación celular para un efecto antienvejecimiento óptimo
  • Incrementa la difusión de metabolizadores en la piel para proporcionar más energía y así rejuvenecer la piel
  • Rejuvenezca hasta 10 años


  • Wish trata las causas internas y externas del envejecimiento cutáneo favoreciendo y potenciando los mecanismos antienvejecimiento naturales del organismo, restaurando sus propiedades estructurales naturales, la capacidad de regeneración epidérmica y los componentes fundamentales de la membrana celular que el tiempo ha dañado. Además, incrementa la capacidad interna de retención hídrica para conseguir más volumen, suavidad y un aspecto general más saludable.

    Wish combina los principios activos más avanzados, entre ellos ácido tióctico, dimetil aminoetanol, ácido fítico, ácido ferúlico, melatonina, DHEA y licopeno, para combatir de forma eficaz los radicales libres, proteger la piel de los efectos nocivos del medio ambiente como el sol y la contaminación, y tratar y evitar la destrucción de colágeno debido a infecciones no visibles causadas por los contaminantes externos y el envejecimiento natural.

    Estos principios activos alisan la piel por fuera al tiempo que incrementan su grado de humedad y su elasticidad para tratar las arrugas desde el interior y reducir el aspecto de las líneas de expresión, con lo que se consigue un aspecto más juvenil. Con Wish, sus clientes lo tendrán todo.

    La explicación científica de los resultados de Wish
    En el orden con todos los productos de la línea, Wish ha sido desarollado y apoyado de estudios cientificos anti-envejecimiento con los mejores científicos y Christina con su equipo de estetista profesional experimentadas para tratar y prevenir las causas de la piel madura.

    Los resultados visibles y efectivos por Wish han sido logrados por la combinación de 3 poderosas acciones que potencian con avanzados científicamente péptidos performente.

    Acciones muy eficaces :
    1. La combinación de alta concentración en principios activos rejuvenecedores en la piel con las combinaciones innovadoras para corregir los signos interno y externo de la piel madura, aportando propiedades para retener la juventud que disminuye con la edad.

    2. Los factores ambientales y naturales son responsable de la edad prematura de la piel cuando durante el día la piel necesita protección frente a los daños ambientales y a noche cuando la piel esta mas receptiva para corregirse y rejuvenecerse.

    3. Avanzados principios activos potencian el estado de reposo de la piel para que la penetración de los activos sea mas eficaz y optima

    Acción y Mecanismo de los Peptidos
    El tratamiento Wish ha sido creado para la piel Madura con el objetivo de utilizar poderosos, avanzados y científicos peptidos , Dipeptide Diaminobutyroyl Benzybimide Diacetate y Argireline, para prevenir la formación de arrugas. Estos peptido inhiben las señales neuromusculares que ocasionan la contracción muscular, así previenen la formación de arrugas antes de su aparición. Estos principios activos proporcionan otras soluciones que están abajo.

    Productos Wish
    Productos para el tratamiento en el centro de estética
    Paso 1. Micelle Microemulsion Toner
    Este tónico especialmente formulado limpia la piel en profundidad eliminando el maquillaje, la suciedad y los restos de contaminación, mientras que el ácido glicólico elimina las células muertas. Con el poder antioxidante natural de los extractos de granada e hibisco, limpia e hidrata la piel al tiempo que garantiza la restitución de los aceites naturales que suelen eliminarse durante el proceso de limpieza. Su innovadora fórmula, sin alcohol ni jabón, contiene gran cantidad de disolventes naturales derivados del aceite de almendra para conseguir una tonificación suave pero eficaz, de modo que la piel queda limpia, hidratada y con el pH ideal para prolongar el efecto de frescor.
    Paso 2. Age-defying Exfoliator
    Este innovador exfoliante que actúa elevando la temperatura cutánea, microestimula así la circulación sanguínea para desempeñar su acción correctora directamente a nivel celular y nutrir las células eficazmente, eliminar las impurezas no deseadas y potenciar la oxigenación celular para lograr un óptimo rejuvenecimiento. A base de beta-hidroxiácidos, de extraordinario poder exfoliante, su fórmula contiene también una combinación equilibrada de principios activos exclusivos, entre los que destacan los ácidos ferúlico y fítico, que colman la piel de antioxidantes antienvejecimiento y blanqueadores del tono cutáneo. El extracto de higo ejerce un suave efecto exfoliante, mientras que el ácido lipoico rejuvenece la piel y el aceite de menta la refresca y atenúa irritaciones.
    Paso 3. Rejuvenating Serum
    Este suero rejuvenecedor, producto bandera de la línea Wish, aprovecha que la piel está perfectamente limpia en este estadio del tratamiento, puesto que es ahora cuando esta presenta la mayor receptividad a las elevadas concentraciones de los principios activos que, extraordinariamente potentes y científicamente avanzados, devolverán al cutis lo que el tiempo le ha arrebatado. Con potentes prohormonas, aceleran la producción de hormonas naturales que contribuyen a la acción antienvejecimiento para conseguir una estructura cutánea verdaderamente rejuvenecida en las capas internas de la piel y un aspecto externo caracterizado por la suavidad, la vitalidad y la suavidad de un cutis más joven y radiante. Este suero rejuvenecedor contiene ácido lipoico, el antioxidante definitivo que incrementa la producción energética de las células sanas para rejuvenecer y proteger las pieles maduras de los elementos ambientales más agresivos, como el sol, los radicales libres y la contaminación. Con los principios antienvejecimiento de los ácidos fítico y kójico, que aclaran y suavizan el cutis, y con el ácido ferúlico, que incrementa la inmunidad de la piel, este potente suero rejuvenece la piel y le devuelve la vitalidad que el tiempo le ha robado para conseguir un aspecto más saludable y más joven.
    Paso 4. Complexion Repairing Microemulsion
    Esta microemulsión reparadora contiene una mezcla exclusiva de ingredientes científicamente avanzados que se presentan en forma de microemulsión para potenciar la penetración de los principios activos en la piel. Enriquecida con potentes hidratantes además de ácido ferúlico y ácido fítico para aportar a la piel antioxidantes antiedad y aclarantes cutáneos, esta emulsión deja la piel suave, sana e hidratada.
    Paso 5. Invigorating Mask
    Gran mascarilla revitalizante exclusiva, que contiene elevadas cantidades de minerales naturales como el zinc, el magnesio y el calcio, favorece la absorción de los principios activos restauradores en la piel para conseguir un aspecto más joven. La centella asiática estimula la microcirculación sanguínea, mientras que los nutrientes antiedad reafirman la piel y reparan los daños cutáneos acumulados tras años de exposición al sol y a otros agentes nocivos. Relaja, refresca y revitaliza la piel.
    Paso 6. Reviving Mask
    Esta mascarilla revitalizante estimula la microcirculación sanguínea al tiempo que otros potentes principios activos como los ácidos ferúlico y fítico aportan antioxidantes, reafirman la piel y reparan las lesiones. Con extractos naturales de arándano y de gayuba, esta mascarilla aclara la piel e incrementa la absorción de los principios restauradores para lograr un aspecto rejuvenecido. Refresca y revitaliza la piel.
    Paso 7. Eye and Neck Lifting Serum
    Suero a base de sésamo tensa e hidrata la piel para lograr un efecto antiarrugas visible de inmediato. Enriquecido con proteínas activas muy concentradas que se contraen y tensan la piel tras su aplicación. Reafirma y alisa la piel instantáneamente en un 60 % e incrementa la hidratación en un 30 % tan solo treinta minutos después de su aplicación. Este suero con efecto lifting para los ojos y el cuello desafía el proceso de envejecimiento y deja la piel de los ojos y del cuello suave, lisa y sedosa.
    Paso 8. Daydream Cream SPF 12
    Diseñado como el paso final del tratamiento Wish en el centro de estética, esta completa crema de día protege la piel de los factores ambientales y agentes naturales que ocasionan el envejecimiento prematuro de la piel. Gran inyección de antioxidantes diseñada con los ingredientes más novedosos por conseguir incrementar la producción energética de las células sanas para rejuvenecer y proteger las pieles maduras de los elementos ambientales cotidianos más agresivos. Contiene ácido fítico que ejerce su acción antienvejecimiento aclarando y suavizando el cutis, así como ácido ferúlico, que incrementa la vitalidad y la resistencia al tiempo que rejuvenece las pieles maduras. Enriquecida con dimetilaminoetil acrilato para potenciar la penetración en la piel y con un FPS 12 científicamente avanzado y de efecto prolongado. Crema de día que garantiza un óptimo rejuvenecimiento y protección de la piel durante todo el día. Piel suave, sana y protegida... ¿qué más se puede pedir?

    Otros productos de Christina Cosmetics



    Unstress - Tratamiento para piel estresada que lanza un reto a la naturaleza.
    Unstress - Tratamiento para piel estresada que lanza un reto a la naturaleza.
    Silk - Anti arrugas
    Silk - Anti arrugas
    Comodex - Regeneración de la piel
    Comodex - Regeneración de la piel
    Rose de Mer - Potente exfoliante natural
    Rose de Mer - Potente exfoliante natural
    FluorOxigen+C - Pieles dañadas
    FluorOxigen+C - Pieles dañadas
    Forever Young - Tratamiento Revitalizante
    Forever Young - Tratamiento Revitalizante
    FluorOxygen+C Isotonic Marine Mist
    FluorOxygen+C Isotonic Marine Mist

    Christina Cosmetics:
    Christina Cosmetics Puedes ver en BellezaPRO.com otros productos, servicios, cursos, etc., de Christina Cosmetics. Para ello, únicamente tienes que hacer click aquí o en el logotipo de la marca.
    COMPARA Wish - Tratamiento rejuvenecedor
    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN Christina Cosmetics
    Comparativa con otros productos o tratamientos
    Pulsa aquí para comparar Christina Cosmetics Wish - Tratamiento rejuvenecedor con otros productos de belleza profesional que puedes encontrar en Belleza PRO.
    Pulsa aquí para recibir gratuitamente más información sobre este producto, servicio, curso o evento (precio, cómo y dónde comprarlo, etc.).









    Foros BellezaPRO.com | Últimas búsquedas hechas | Mapa del site