Estetica profesional

Inicio | Noticias | Foros | Agenda de eventos | Newsletter | Añade a favoritos | Contacta | FB | YT | BL | TW

Alta Área Profesional
|
Carrito Solicitudes

PABELLÓN ESTÉTICA
Buscar producto en BellezaPRO.com
» Búsqueda avanzada
» Ultimas búsquedas
Ir a peluqueria

Actualidad de estética



Pulsa en la flecha para ver otros productos de Ambar SPA Ambar SPA
Ambar SPA
Wellness & SPA Cápsulas SPA - Spa Jet
Enlarge picture of SPA JETAmpliar
Compartir
 
Precio: Solicita más información
Pulsa el botón para que Ambar SPA se ponga en contacto contigo y recibir gratuitamente más información sobre este producto, servicio, curso o evento (precio, cómo y dónde comprarlo, etc.).
 
Ambar SPA
Dirección:
c/ Faisán, 1
47012 Valladolid (Valladolid)
España

Te informamos en
+34 902 364 XXX +34 902 364 804

e-mail: Enviar e-mail
Web: www.ambarspa.com
Descripción:
Spa Jet proporciona la tecnología innovadora, pero con resultados probados: Infrarrojos, Vapor, Hydrofusion™, Aromaterapia, Ducha Vichy, Cromoterapia, Masaje Vibratorio creando una experiencia y un ambiente muy especial para nuestro cliente.

Todo un conjunto de terapias para cara, cuerpo y mente, controladas a través de un microprocesador que se traducen en 10 programas de trabajo totalmente automáticos y miles de combinaciones a medida de cada cliente. Gracias a esta sinergia es posible aplicar tratamientos estéticos de: Control de peso, Celulitis, Desintoxicantes, terapias anti estrés, higiene de la piel, rejuvenecimiento, energizantes, jet lag, pre y post cirugía, todo tipo de tratamientos corporales con fangos, algas y /o vendajes, e incluso mantenimiento terapia del sueño y meditación.







Sanitas Per Aqua

"Salud y Equilibrio" son las metas de los servicios de SPA. Esta claro que la Dermalife Spa-Jet optimiza el concepto de SPA dirigiéndose hacia a una restauración total de la salud corporal a través de tratamientos probados y estudiados por décadas. La frase "Tomando de las aguas" nos refiere a la forma en que los Victorianos se referían a los tratamientos de Spa en los que utilizaban una variedad de terapias. La Dermalife Spa-Jet, abarca los más populares servicios de hidroterapia disponibles en la actualidad; vapor, brisa e hidromasaje vía ducha "vichy" de 360 grados.

Dermalife Spa-Jet combina el concepto básico de Hidrofusión (mezcla de dos tecnologías de calor: vapor y calor infrarrojo a distancia), con terapias de hidro-masaje, vía ducha "vichy" y masaje con agua por debajo del cuerpo, creando una experiencia de Spa extraordinaria. Los baños de color a base de avanzados dispositivos de cromoterapia combinados con la aromaterapia y el sonido ofrecen una vigorizante colección de tratamientos de piel que enriquece hasta a los mejores servicios de Spa.

Los tratamientos Dermalife ofrecen una experiencia de relajación y bienestar total que envuelve a los sentidos al incorporar tratamientos de lodos, algas, envolturas, mascarillas, sprays y extractos de fuentes naturales en una cápsula de alta tecnología. Se pueden agregar Vitaminas y Minerales al sistema de brisa con el fin de que los nutrientes sean introducidos a través de la dermis en cualquier sesión de Spa.

En un mercado de crecimiento continuo, los servicios innovadores de Dermalife representan una ventaja competitiva para su negocio. Demalife se transforma en una opción para recompensar la lealtad de sus clientes al ofrecer servicios de valor agregado.







Ejemplos de tratamientos

- Tratamientos de Agua Caliente/Fria: El uso de la técnica de agua caliente y fría(ducha Escocesa) que fue publicado y difundido por el famoso padre Sebastian Kneipp, un apasionado pionero en la hidroterapia, es ideal para estimular la circulación, desintoxicar, suavizar y vigorizar el cuerpo. Este se ha convertido en uno de los servicios de hidroterapia favoritos en los spas más exclusivos del mundo. El Spa-Jet ha tomado este sencillo concepto y lo ha llevado a niveles mas sofisticado al permitir la combinación de intervalos de agua caliente y fría en conjunto con la ducha manual al cliente a diferentes temperaturas. Combinados con los productos adecuados, las terapias a base de agua ayudarán a estimular, energizar o disminuir los malestares relacionados con el reumatismo y la artritis, además de enfatizar y acelerar el proceso de curación de malestar de sus clientes.

- Pérdida de Peso/Eliminación de Toxinas/Eliminación de Celulitis: Todos los productos, equipos y tratamientos disponibles para reducir la apariencia de celulitis y el adelgazamiento de cuerpo se pueden complementar y mejorar con los tratamientos del Dermalife. La reducción efectiva de la celulitis y el adelgazamiento solo pueden ser realizada incrementando vigorosamente la circulación, estimulando el metabolismo, eliminando las toxinas y el exceso de fluidos. Utilizando la Dermalife con productos con ingredientes activos que combatan la celulitis se crea una unión única que genera resultados verdaderos.

- Re-Mineralización/Humectación/Hidratación: Las envolturas y mascarillas corporales eliminan las impurezas de dos formas: a través de la exfoliación y con la aplicación de productos esenciales contenidos en aceites, hierbas, lodos, barro o algas. Estos ingredientes naturales son ricos en vitaminas y minerales que ayudan a mejorar los síntomas de la piel dañada o seca. Con la ayuda de los tratamientos de calor e hidroterapia se acelera el efecto de estos productos que dejarán fresca, limpia e hidratada hasta las pieles mas dañadas o congestionadas.

- Anti-edad: La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Una piel saludable se comporta como una envoltura protectora que es vital para mantener la salud y belleza del cuerpo. Los tratamientos anti-edad son dramáticamente acelerados con el sistema Dermalife. La intensa hiperemia, humectación y tonificación provista por la hidrofusión, mejoran la elasticidad y la humectación de la piel ya que estimulan el desarrollo de colágeno, generando una textura suave y juvenil en la piel. La absorción de ingredientes anti-edad y la desintoxicación son mas intensas al combinar tratamientos de relajación, calor e hidroterapia con aplicaciones de algas o lodos, obteniendo como resultado una piel resplandeciente.

Otros productos de Ambar SPA



Spa Oceana
Spa Oceana
Alpha OxySpa
Alpha OxySpa
SlimLine
SlimLine
Alpha Cab Pro 160 W
Alpha Cab Pro 160 W
Alpha Cab Pro 160 W
Alpha Cab Pro 160 W
Tenacillas Iónicas CHI™
Tenacillas Iónicas CHI™
CHI™ Acondicionador - Color Protector™
CHI™ Acondicionador - Color Protector™

Ambar SPA:
Ambar SPA Puedes ver en BellezaPRO.com otros productos, servicios, cursos, etc., de Ambar SPA. Para ello, únicamente tienes que hacer click aquí o en el logotipo de la marca.
COMPARA Spa Jet
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN Ambar SPA
Comparativa con otros productos o tratamientos
Pulsa aquí para comparar Ambar SPA Spa Jet con otros productos de belleza profesional que puedes encontrar en Belleza PRO.
Pulsa aquí para recibir gratuitamente más información sobre este producto, servicio, curso o evento (precio, cómo y dónde comprarlo, etc.).









Foros BellezaPRO.com | Últimas búsquedas hechas | Mapa del site