Peluqueria profesional

Inicio | Noticias | Foros | Agenda de eventos | Newsletter | Añade a favoritos | Contacta | FB | YT | BL | TW

Alta Área Profesional
|
Carrito Solicitudes

PABELLÓN PELUQUERÍA
Buscar producto en BellezaPRO.com
» Búsqueda avanzada
» Ultimas búsquedas
Ir a estetica

Actualidad de peluquería



Pulsa en la flecha para ver otros productos de Carobels Cosmetics Carobels Cosmetics
Carobels Cosmetics
Color Tintes de pelo (coloración) - Coloración Cosmética Tonology
Enlarge picture of COLORACIÓN COSMÉTICA TONOLOGYAmpliar
Compartir
 
Precio: Solicita más información
Pulsa el botón para que Carobels Cosmetics se ponga en contacto contigo y recibir gratuitamente más información sobre este producto, servicio, curso o evento (precio, cómo y dónde comprarlo, etc.).
 
Carobels Cosmetics
Dirección:
Av. José Aguado 7
24005 León (León)
España

Te informamos en
+34 987 261 XXX +34 987 261 371


e-mail: Enviar e-mail

Productos de otras marcas



Pack 25 Aniversario Color Iónico sin amoniaco CHI
Pack 25 Aniversario Color Iónico sin amoniaco CHI
Ambar SPA

Promoción para nuevas aperturas
Promoción para nuevas aperturas
Alexandre Cosmetics

Divina.soft
Divina.soft
Eva Cosmetics

Color contrast
Color contrast
Alexandre Cosmetics

Divina Essencials
Divina Essencials
Eva Cosmetics

Crema coloración
Crema coloración
Alexandre Cosmetics

MTS SP93
MTS SP93
SO.CAP. España


Descripción:
Tonology es mucho más que un tinte, es una coloración en crema que combina una serie de rasgos técnicos y estéticos que los expertos en peluquería llevaban años demandando: perdurabilidad, brillo y cobertura unidos a componentes cosméticos de última generación que cuiden el cabello y le otorguen un plus de suavidad y textura.
La Coloración Cosmética Tonology nace para revolucionar el concepto de coloración tradicional, el cual resultan más agresivos y no garantiza la adecuada penetración del color en el cabello. La solución a estos problemas la resuelve Tonology de la siguiente manera:

- coloración de carga positiva (+) de bajo peso molecular, que facilitan la penetración del color en la cutícula y el córtex, así como la coloración de cabellos oscuros y dañados. Estos colorantes de nueva generación logran que el color se fije en el cabello el doble de tiempo incluso en matices marrones o rubios.
- nivel de Amoniaco muy reducido, para el mayor respeto de la fibra capilar.
- Riqueza de componentes tratantes que desarrollan una acción reparadora y protectora del cabello: Utilización de un complejo de proteínas de trigo hidrolizadas que ofrece un efecto acondicionador; derivado de Amina de Coco destinado exclusivamente a conferir suavidad al cabello; y derivado de soja que otorga al colorante un efecto nivelador del color.
Los resultados saltan a la vista desde la primera aplicación: el poder anti-irritante de Tonology respeta tanto el cuero cabelludo como la fibra capilar, por lo que el nivel de rotura se reduce significativamente.

La coloración cosmética Tonology presenta una carta de color llena de diseño, dividida en familias de color que giran en torno a una historia: Exotic te trae colores que sugieren destinos maravillosos y parajes soñados; Sophistication te lleva a salas de fiesta llenas de luces y champagne; Temptation te arrastra a la tentación de tonalidades chocolateadas de sensuales aromas…

Descubre la Coloración Cosmética Tonology y déjate envolver por un mundo de color como nunca habías imaginado.
Carobels Cosmetics:
Carobels Cosmetics Puedes ver en BellezaPRO.com otros productos, servicios, cursos, etc., de Carobels Cosmetics. Para ello, únicamente tienes que hacer click aquí o en el logotipo de la marca.
COMPARA Coloración Cosmética Tonology
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN Carobels Cosmetics
Comparativa con otros productos o tratamientos
Pulsa aquí para comparar Carobels Cosmetics Coloración Cosmética Tonology con otros productos de belleza profesional que puedes encontrar en Belleza PRO.
Pulsa aquí para recibir gratuitamente más información sobre este producto, servicio, curso o evento (precio, cómo y dónde comprarlo, etc.).









Foros BellezaPRO.com | Últimas búsquedas hechas | Mapa del site