Uñas

La nueva colección de Kinetics: un despliegue de colores y elegancia

15/02/2024
La primavera se anuncia con un estallido de color y elegancia y qué mejor manera de recibirla que con la nueva colección Origin de Kinetics. Este año, Kinetics nos invita a vivir la temporada primaveral a través de una paleta de colores vibrante y sofisticada, encapsulando la esencia misma de la primavera en cada tono.
Imagen

Colores que capturan la esencia de la primavera

Los ocho nuevos tonos de la colección Origin, disponibles tanto en Shield Gel Polish como en SolarGel Nail Polish, son un verdadero homenaje a las tendencias de moda más actuales. Desde colores radiantes que evocan la frescura de las flores primaverales, hasta tonos neutros elegantes que complementan cualquier atuendo, Origin ofrece opciones para todos los gustos y personalidades.

Los tonos vibrantes de la colección serán el mejor aliado para añadir energía y alegría para aquellas que prefieren un estilo más sutil, pero igualmente elegante. Los neutros ofrecen una sofisticación discreta pero impactante.

Creatividad y personalidad en tus manos

La colección Origin no es solo una gama de colores, es una invitación a expresar la creatividad y personalidad. Esta temporada, las uñas se convierten en el lienzo perfecto para reflejar tu estilo único y dar la bienvenida a la primavera con elegancia y sofisticación.

Shield Fiber Base: Innovación en cuidado y duración

Pero Kinetics no se detiene ahí, la marca sorprende nuevamente con su última innovación: la Shield Fiber Base. Esta base revolucionaria se distingue por su capacidad para transformar las uñas más delicadas. Gracias a las fibras de nylon integradas, proporciona no solo una capa protectora, sino que también fortalece y mejora la estructura de la uña. Es la solución ideal para uñas finas y dañadas, ofreciendo un resultado duradero y estéticamente impecable.
Imagen

Duración y salud: una combinación ganadora

La durabilidad es otro aspecto destacable de la Shield Fiber Base, con una resistencia que se extiende hasta los 28 días. Además, su fórmula Hema Free la hace más respetuosa con la salud de las uñas, eliminando ingredientes que puedan causar irritaciones. Kinetics demuestra así su compromiso con el bienestar, asegurando una experiencia de manicura segura y libre de riesgos.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro