Novedades de maquillaje profesional

Nuevas esponjas esenciales para un maquillaje impecable

Redacción Belleza Pro22/02/2024
Lograr un maquillaje impecable no solo depende de la calidad de los cosméticos, sino de los accesorios con los que es aplicado. Real Techniques, es una nueva línea de esponjas de maquillaje ideal para los profesionales que buscan perfección en cada aplicación.
Imagen
Real Techniques ha demostrado que el éxito de un acabado perfecto reside en la elección correcta de los accesorios. Su gama de esponjas, diseñadas para satisfacer diversas necesidades y preferencias, es el primer paso para desbloquear el potencial de crear looks deslumbrantes.

Miracle 2 in 1 Powder Puff: versatilidad y precisión

La esponja Miracle 2-in-1 Powder Puff redefine la versatilidad, ofreciendo una solución única para aplicar tanto productos en polvo como líquidos o en crema. Su diseño bifacético, con un lado naranja para fórmulas líquidas y otro rosa para polvos, asegura una aplicación suave y una fijación perfecta. Su característica sin necesidad de humedecerse y su diseño cruelty-free y vegano la convierten en una herramienta esencial para cualquier profesional de la belleza.

Miracle 2 in 1 Powder Puff
Miracle 2 in 1 Powder Puff.

Miracle Complexion Sponge: un accesorio 3 en 1

La Miracle Complexion Sponge se destaca por su capacidad para adaptarse a todas las necesidades de aplicación, ya sea húmeda para un acabado luminoso o seca para una cobertura completa. Sus tres superficies únicas aseguran una aplicación personalizada y perfeccionada, reafirmando su posición como un favorito entre los expertos del maquillaje.

Miracle Complexion Sponge
Miracle Complexion Sponge.

Miracle Concealer Sponge: precisión y cuidado

Especialmente diseñada para corregir e iluminar áreas específicas, la esponja Miracle Concealer es perfecta para lograr una cobertura de ligera a media. Su forma alargada permite un control preciso, ideal para trabajar alrededor de la nariz y bajo los ojos, promoviendo un acabado natural y rejuvenecedor.

Miracle Concealer Sponge
Miracle Concealer Sponge.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro