Tendencias

Sports Club, la nueva colección de La Biosthétique que rinde homenaje a los Juegos Olímpicos de París

Redacción Interempresas07/03/2024

La Biosthétique nos sorprende con su colección primavera-verano 2024 Sports Club, inspirada en el espíritu olímpico y la elegancia intrínseca de París, sede de los próximos Juegos Olímpicos.

Imagen
Sports Club celebra la fusión perfecta entre la deportividad y el glamour, ofreciendo una amplia gama de productos que prometen revolucionar tanto las rutinas de belleza diurnas como las nocturnas.

Sports Club una colección primavera-verano 2024

  • Innovación en cuidado del cabello: productos diseñados para proteger y revitalizar el cabello, garantizando un look fresco y lleno de vida, perfecto para cualquier actividad.
  • Coloración avanzada: soluciones de color que ofrecen brillo y durabilidad, respetando la salud del cabello.
  • Maquillaje vibrante: paletas que combinan colores audaces y texturas sedosas, para looks que van desde lo natural hasta lo glamoroso con un simple cambio de aplicación.
  • Styling versátil: herramientas y productos de styling que permiten transformaciones rápidas, ideales para un estilo de vida activo.

El corazón de la colección

La colección no solo busca realzar la belleza externa, sino también fomentar la confianza y la fuerza interna. Cada producto ha sido cuidadosamente seleccionado para inspirar y celebrar la individualidad, permitiendo a cada persona expresar su estilo único.

Para los profesionales

Sports Club propone a los profesionales técnicas innovadoras y tendencias vanguardistas que pueden incorporar en sus servicios, asegurando que sus clientes estén a la última en moda y belleza.

Con Sports Club, La Biosthétique no solo marca la pauta para la temporada primavera-verano 2024, sino que también invita a celebrar la pasión por el deporte y la belleza, recordándonos que cada día es una oportunidad para descubrir y abrazar nuestra mejor versión.

Jana

Imagen
  • El estilo de Jana se define por la geometría perfecta de su corte, con un flequillo largo y ligeramente redondeado que enmarca el rostro con suavidad, complementado por capas superiores que añaden dinamismo.
  • Volumising Spray brinda cuerpo y una sujeción flexible.
  • Dermosthétique Agave Lifting Concentrate mejora la suavidad de la piel, mientras que Daily Care Blush aporta un toque rosado para transmitir ligereza y naturalidad.
  • La mirada se intensifica con Automatic Pencil for Eyes K28 Indigo, resaltando la línea de las pestañas inferiores.

Jona

Imagen
  • Jona lleva ondas naturales y suaves que reflejan un look contemporáneo y desenfadado, acentuadas con Curl Defining Styling Fluid.
  • La paleta de maquillaje para el día incluye Perfect Style Evergreen para las pestañas, y para la noche, las ondas imperfectas se destacan con Blow Dry Spray, mientras que Sensual Lipstick B242 Choco Sorbet aporta sofisticación a los labios.

 

Iliani

Imagen
  • Iliani luce un flequillo largo y definido, con ondas suaves realzadas por Light Defining Cream.
  • La coloración se enriquece con Glam Color Hair Mask.02 Caramel, ofreciendo brillo sin alterar el tono natural.
  • El maquillaje se compone de tonos rosados que resaltan la mirada y dan frescura a las mejillas y labios, con Brilliant Nail Sparkly Melon en las uñas para un toque final estival.
Sports Club nos recuerda que cada día es una oportunidad para descubrir y abrazar nuestra mejor versión

La nueva colección de La Biosthétique primavera-verano 2024 está inspirada en el espíritu olímpico y la elegancia intrínseca de París

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro