Novedades de cosmética facial

Mesoestetic renueva su línea de protectores solares con una tecnología fotoactiva que refuerza la fotoprotección

Redacción Belleza Pro20/03/2024
La nueva gama de Mesoestetic cuenta con una nueva tecnología patentada que se activa con la radiación solar, aumentando la eficacia protectora y reparando el daño celular.
Imagen
Mesoestetic presenta una revolución en el cuidado solar: la nueva generación de protectores solares Mesoprotech. Este avance promete una protección solar avanzada y que además reafirma el compromiso de la marca con la sostenibilidad y el respeto por los ecosistemas marinos.

La ciencia PHOTON: un escudo contra el sol

La joya de la corona en esta innovación es la tecnología patentada PHOTON, diseñada para activarse con la radiación solar. Esta tecnología aumenta la eficacia protectora contra los rayos UV, al tiempo que repara el daño celular ocasionado por la exposición prolongada al sol. ¿El resultado? una piel protegida, reparada y con una acción antiedad reforzada.

Compromiso con el planeta

Conscientes del impacto ambiental, Mesoestetic da un paso adelante con envases fabricados de plástico de origen reciclado, asegurando una fácil reciclabilidad. Además, las nuevas fórmulas han sido diseñadas pensando en el bienestar de los organismos marinos, garantizando una menor huella en nuestros océanos.

Productos destacados de la nueva línea de Mesoestetic

  • Mesoprotech Melan 130 Pigment Control: ideal para pieles con manchas, ofrece una protección muy alta con un toque de color, incorporando activos que previenen y tratan las hiperpigmentaciones.
Imagen
  • Mesoprotech Sun Stick 100: pensado para zonas sensibles, este stick repara y protege, ideal para llevar siempre contigo.
Imagen
  • Mesoprotech Water Veil: un gel-crema para pieles mixtas que equilibra hidratación y protección solar, sin dejar sensación grasa.
Imagen
  • Mesoprotech Hydra Cream: crema hidratante y protectora para pieles secas, que devuelve la elasticidad y confort.
Imagen
  • Mesoprotech Mineral Fluid: para las pieles más sensibles, esta emulsión ligera protege y calma, con un toque de color que minimiza el residuo blanco.
Imagen
  • Mesoprotech Antiaging Facial Sun Mist: una bruma refrescante que se puede aplicar incluso sobre maquillaje, ideal para reforzar la protección a lo largo del día.
Imagen
  • Mesoprotech Body Sun Spray: protección corporal ligera e invisible, para disfrutar del sol sin preocupaciones.
Imagen

Esta línea representa un avance en cuidado de la piel, además del compromiso con nuestro planeta. Mesoestetic se posiciona una vez más como referente en innovación, demostrando que es posible cuidar de nuestra piel y del medio ambiente simultáneamente.

Bellezapro.com:

Portal de peluquería y estética profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en BellezaPro